Tecnología I+D

Deslizaderas para codo

deslizaderas para codos para pilotos de moto

En infinitoraider te mostramos la última novedad. Ya puedes poner las deslizaderas de codo en tu mono, y evitar esos raspones que se producen al controlar la moto y que estropean el mono. Son Italianas y están especialmente diseñadas para este gran deporte.

Leer más:Deslizaderas para codo

Forro 3D

Forro de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D

Entre los materiales especiales que usan los monos infinitoraider se encuentra el forro3D que dota al mono y chaquetas de máxima transpiración y comodidad.

Leer más:Forro 3D

Forro estandar

Forro de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D

Todos los productos deportivos deben permitir la transpiración y liberación adecuada del calor que se genera durante el ejercicio. Por esta razon los monos INFINITORAIDER tienen una capa interior de un material especialmente diseñado para esta tarea de transpiración. El forro esta fabricado en polyester tejido en forma de malla que permite una adecuada liberación del calor.

Pieles

Forro de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D

El componente principal en la fabricación de un mono INFINITORAIDER es la piel. Utilizamos diferentes tipos de pieles -con diferentes acabados-  y todas ofrecen la transpiración necesaria y que tienen una gran resistencia a la abrasión.

Elástico kevlar

Forro de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D

El Kevlar® o poliparafenileno tereftalamida es una poliamida. Es muy resistente y su mecanización resulta muy difícil. Entre las características de Kevlar se pueden destacar una alta fuerza extensible; alargamiento bajo o rigidez estructural; conductividad eléctrica baja; alta resistencia química; contracción termal baja; alta dureza; estabilidad dimensional excelente; y alta resistencia al corte.

El Kevlar ha desempeñado un papel significativo en muchos usos críticos. Los cables de Kevlar son tan fuertes como los cables de acero, pero tienen sólo cerca del 20% de su peso lo que hace de este polímero una excelente herramienta con múltiples utilidades.

Los monos INFINITORAIDER utilizan elástico kevlar para dotar a tu mono de la flexibilidad requerida durante el pilotaje, sin renunciar a la protección frente a la abrasión de las partes del cuerpo en las que se pone. El elastico kevlar garantiza el confort y la máxima seguridad a tu mono.

Cremallera YKK

cremallera ykk de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D

 Las cremalleras de los monos INFINITORAIDER son de la mejor marca mundial, YKK que es el mayor y más respetado desarrollador, fabricante y proveedor de cremalleras y cierres.

Leer más:Cremallera YKK

Cursores YKK

cursores ykk de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D

Los cursores que utilizan las cremalleras también son de la prestigiosa marca YKK. Fabricados en metal resistentes al extraordinario uso que se requiere en un mono de cuero o de competición. Utilizando estos materiales ni se rompen ni deforman, ni permiten que las cremalleras se abran si más.

Parches de alta gama

Parches de alta calidad de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D

Parches estandar

Parches de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D

Hilo Gütermann

hilo gutermann de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D

Los hilos de la marca Gütermann ofrecen la mejor calidad para la confección de prendas de cuero y piel (zapatos, prendas, y en nuestro caso los monos de competición).

Leer más:Hilo Gütermann

Parches de cuero

Parches de alta calidad en cuero de monos de cuero infinitoraider especial en textura 3D